La cantante ecuatoriana Anna Ly presenta el single “No Pares” junto a otras artistas

La cantante ecuatoriana Anna Ly presenta el single “No Pares” junto a otras artistas

La cantautora Anna Ly abre su corazón y cuenta su experiencia de vida con su nuevo sencillo «NO PARES». Escrito por ella y por Melanie Oliva. En esta ocasión la acompañan tres talentosas cantantes: la española Noemí Prado, Anagrace desde NY y la Dominicana Jadi Torres. Su esposo, el reconocido productor Colombiano Anuar Eljadue de Inspired Records produjo este moderno y alegre sencillo de la mano de grandes de la industria. 

«Como mujeres muchas veces batallamos con pensamientos de fracaso y de no ser suficientes, nos escondemos tras críticas, palabras negativas que quizás hemos recibido de pequeñas». «Lo viví en mi niñez al ser víctima de bullying no creía que tenía lo que se necesitaba para ser bonita y triunfar en esta sociedad» nos comenta Anna Ly. Así es como nace su más reciente sencillo “No Pares” tras encontrar su propósito y valor en el amor de Dios. 

Anna Ly cantautora Ecuatoriana que actualmente vive en Miami, Fl grabó su primer album en el año 2015, colocándola en carteleras a temprana edad. La joven artista continúa compartiendo un mensaje de amor, fe y esperanza basada en historias personales y situaciones que ha vencido de la mano de Dios. Canciones como “Este No es El Final”, “Estoy Junto a Ti» feat. Manny Montes , “Guardián de mis Sueños» feat. Gilberto Daza han catapultado su carrera. Con sus recientes sencillos ha hecho su debut en el mercado anglo con el apoyo de grandes productores como Seth Mosley de FCM ganador de premios GRAMMY y Dove Awards. Anna Ly se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum «Este no es el Final» a finales de Agosto.

Deja una respuesta