Municipio - Arreglos

La Bimbo Global Race logró la inscripción de 1742 corredores en Ecuador como una apuesta por la solidaridad

El 24 de septiembre tuvo lugar la Bimbo Global Race, la carrera corporativa con causa más grande a nivel mundial y que se realiza en 34 ciudades de manera simultánea virtual o presencialmente. Este 2023 la ciudad anfitriona que recibió a los ganadores de la edición pasada fue Toronto, Canadá.

Actualmente, esta carrera cuenta con ocho ediciones y su propósito gira alrededor de compartir el compromiso de Bimbo por el fomento de una vida saludable y bajo la misión de Alimentar un Mundo Mejor, realiza la donación de 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito. Adicionalmente, este año la Bimbo Global Race presentó su nuevo concepto de campaña “Compartimos lo bueno” en donde compartir el bien transforma vidas; inspirando, conectando y construyendo en conjunto una comunidad alrededor del mundo con todo lo bueno que se comparte. En las ediciones pasadas, la Compañía ha logrado donar más de 16 millones de rebanadas a nivel global.

Con más de 34 países participantes y 120.000 corredores inscritos, se espera que la donación de rebanadas de pan a los bancos de alimentos supere las 2.4 millones de rebanadas donadas. Gracias a esto, la Bimbo Global Race se ha venido consolidando como un evento que va más allá de la actividad física, permitiendo a los participantes divertirse y disfrutar en familia mientras contribuyen a una causa mayor.

En el caso de Ecuador, la Bimbo Global Race logró convocar a 1742 personas que decidieron apostarle a la actividad física para tener un estilo de vida saludable y al mismo tiempo quieren contribuir y ser solidarios con quienes más lo necesitan. La carrera contó con diferentes categorías: caminata de 3K y carrera de 5K y 10K, las cuales permitieron la participación de chicos y grandes, reflejando el carácter inclusivo del evento, siendo un espacio familiar y en donde todos pueden participar.

Para Esteban De Los Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador, “esta carrera es la combinación perfecta entre dos temas que mueven al ser humano, el deporte y la solidaridad. Mientras por un lado se fomenta la competencia y los hábitos saludables, por el otro se contribuye a una causa social importante, convirtiendo a la Bimbo Global Race en una carrera única.”

Bajo esta iniciativa, Grupo Bimbo reitera su compromiso con las comunidades donde opera, aportando a promover hábitos saludables a través del deporte al tiempo que se contribuye socialmente por medio de las donaciones a los Bancos de Alimentos. Por lo anterior, para Bimbo Global Race cada kilómetro recorrido es un paso hacia la solidaridad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×