La belleza del Miss Universo llega al Ecuador en las manos de Andrés Felipe Cabrera y Miguel Ángel Cavallero

En este momento estás viendo La belleza del Miss Universo llega al Ecuador en las manos de Andrés Felipe Cabrera y Miguel Ángel Cavallero
60 especialistas en la belleza aprenderán paso a paso las mejores técnicas y trucos del maquillaje al estilo Miss Universo. (Miguel Angel Cavallero) Fotografía Cortesía

Guayaquil es el punto de encuentro para dos de los mejores creadores de la belleza femenina, Miguel Ángel Cavallero, el argentino con más de 19 años de experiencia en la belleza capilar y Andrés Felipe Cabrera, el colombiano reconocido por su excelente labor en el maquillaje de famosos; presentan su Masterclass “El Look Miss Universo frente a las cámaras”, el lunes 8 de noviembre en el Hotel Hilton Colón.

Andrés Felipe Cabrera

Radica en New York desde temprana edad. El talentoso trabajo del colombo-americano ha llegado al mundo del cine, la televisión, en producciones en vivo como Latin Billboard Music Awards, el Premio Lo Nuestro, Univisión, entre otros. No solo es conocido internacionalmente por ser el maquillador oficial del certamen de Miss Universo, sino por ser el CEO y fundador de MUBA COSMETICS by Andrés Felipe, la marca de cosméticos y cuidado de la piel en Miami.

Miguel Ángel Cavallero

Está radicado en la ciudad de Quito hace más de 16 años y se lo conoce como Miguel Cava, fue el estilista oficial de Miss Universo 2008 en el Ecuador, 2019 en Atlanta; Georgia; y, 2021 en Hollywood, Florida. Desde el 2019, es dueño de Cava Studios; peluquería desde donde ha logrado transformar el cabello de la mujer ecuatoriana con sus productos capilares Cava by Miguel Ángel Cavallero.

Gracias a su destacada trayectoria profesional Miguel Ángel forma parte del grupo creativo de la famosa Marca Chi USA. Actualmente colabora con diferentes marcas internacionales como educador y forma parte del selecto grupo de estilistas de NYFW.

La perfección del maquillaje

El Master Class está dirigido para profesionales en makeup, aspirantes a reinas y a todas las personas que desean aprender las verdaderas técnicas de maquillaje para lucir como una real Miss Universo.

Todas las personas que asistan a este importante evento, tendrán la oportunidad no solo de mostrar su talento, sino también de formar parte del selecto grupo de maquilladores de MUBA para el Miss Universo.

Este evento exclusivo solo tendrá capacidad para 60 personas, los cupos ya pueden separarse llamando al 0998060461 o al masterclass@studiocava.com Recuerda que las mejores técnicas y trucos del maquillaje para cámaras solo lo puedes aprender de las mejores manos.