La aplicación móvil de transporte “Bolt”, inicia prueba piloto en Guayaquil

La aplicación móvil de transporte “Bolt”, inicia prueba piloto en Guayaquil
Aplicación Móvil Bolt

BOLT, la empresa líder de transporte bajo demanda en Europa y África, anuncia INICIO DE PRUEBA PILOTO DE SU SERVICIO EN GUAYAQUIL el día de hoy. La aplicación móvil ya cuenta con más de 2000 conductores registrados listos para aceptar viajes de sus pasajeros donde sea que estén. 

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores. Por un mínimo de 6 meses, BOLT en Ecuador iniciará con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus usuarios. 

ES FÁCIL USAR BOLT: Los usuario pueden descargar de manera segura y gratuita la aplicación BOLT desde el sistema iOS App Store o ANDROID Google Play Store. Cuando el usuario esté listo para pedir un viaje, simplemente abre la app, ubica el punto de recogida y el destino. La app calculará el precio estimado del viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, podrás ver la información y la posición del conductor en la app —esto hace sencillo saber que el conductor y auto correctos llegaron a tu ubicación. Al terminar el viaje, el pago se hace en efectivo.

Bolt sugiere firmemente a todos los conductores y pasajeros en la plataforma seguir las instrucciones de la OMS y las autoridades locales de salud para tomar todas las medidas de salubridad necesarias. El servicio en Bolt estará disponible desde las 05h00 hasta las 21h00 y se extenderá una vez que el toque de queda sea levantado en Ecuador.

SOBRE BOLT:

Bolt es la empresa europea líder de transporte bajo demanda enfocada en hacer al transporte urbano más sencillo, rápido y seguro.

Fundada por Markus Villig, Bolt lanzó sus operaciones en 2013. Es una de las plataformas de transporte con el mayor crecimiento en Europa y África, contando entre sus inversores a Daimler, Didi Chuxing y Korelya Capital.

Bolt cuenta con más de 30 millones de usuarios en más de 35 países. www.bolt.eu

Deja una respuesta