Juhn lanza “Fragancia”, la canción más romántica de su carrera junto a Jay Wheeler

Juhn lanza “Fragancia”, la canción más romántica de su carrera junto a Jay Wheeler

Juhn, el fenómeno urbano de Puerto Rico, devela por primera vez su lado romántico con su nuevo sencillo “Fragancia”, en colaboración con Jay Wheeler. Disponible ya en todas las plataformas digitales de la mano de Interscope Records, este sencillo promete seducir la escena musical y a los enamorados del género urbano, con un ritmo cargado de sensualidad, y una infalible química.

Juhn la sacó del estadio con sus recientes nominaciones a los Heat Latin Music Awards 2021, en las categorías “Promesa Musical” y “Mejor Colaboración” al lado de Myke Towers con su éxito “Bandido” que alcanzó importantes números, más de 400 millones de reproducciones en Youtube y más de 425 millones de streams.

Hoy el artista sorprende a sus fanáticos con esta fusión de sonidos donde la voz única de Juhn, sumado al estilo fresco de Jay Wheeler, crean un ambiente envolvente que mezcla perfectamente la seducción y la conquista, con un toque de trap que se convertirá en el favorito del público.

Con “Fragancia”Juhn no solo explora su lado más romántico, también apuesta por una interpretación más exigente donde su voz brilla con especial énfasis, gracias a la intención y la letra de la canción que seguramente se apoderará de los fanáticos enamorados de la música de calidad. 

Con cada éxito Juhn “El all star”, se destaca como uno de los artistas top del género urbano, ganándose el respeto y la admiración de la industria del entretenimiento y abarcando nuevos espacios al lado de los más grandes.

Sin duda, “Fragancia” será el éxito del verano que todos querrán dedicar y disfrutar al lado de su crush. Y Juhn que conoce la fórmula del éxito continuará trabajando imparablemente para seguir deleitando a su público con letras disruptivas, llenas de emoción, pasión y erotismo.