JUAN SOLO CAE EN EL DESAMOR Y NOS PRESENTA “NO ROMPO TUS FOTOS”

JUAN SOLO CAE EN EL DESAMOR Y NOS PRESENTA “NO ROMPO TUS FOTOS”

Después de un par de canciones de corte romántico (A prueba de ti y Tú me gustas más), el cantautor poblano Juan Solo estrena NO ROMPO TUS FOTOS. Una balada corta venas, inspirada en esos que como él, son los últimos en olvidar cuando una relación termina.

Compuesta por Juan junto a su amiga Carla Merchant, producida por los 3KMKZ y su tercer sencillo de la mano de Universal Music México con el que consiente a sus oyentes durante la difícil etapa que atravesamos todos en el mundo, pensando que la música nos salva de la locura y nos conecta sin tocarnos.


El video grabado y dirigido en Ciudad de México por Marcelo Quiñones y Fer Casillas, retrata la ausencia y soledad de la pérdida de la que habla Juan en la canción y también hace referencia a la tristeza que lo invadiría de perder la complicidad que tiene con sus fans.

Los planes próximos son: QUEDARSE EN CASA, seguir con sus fiestas de Karaoke los miércoles por la noche en su Instagram (@soyjuansolo) y seguir escribiendo las canciones que mostrará en el segundo semestre del año.

Deja una respuesta