JUAN ANDRÉS ESTRADA LANZA SU DEBUT MUSICAL CON SU PRIMER SINGLE «ROJO»

JUAN ANDRÉS ESTRADA LANZA SU DEBUT MUSICAL CON SU PRIMER SINGLE «ROJO»

Juan Andrés Estrada, es un joven ecuatoriano, que tiene voz, ritmo y una personalidad de estrella, hijo del reconocido doctor guayaquileño Juan Carlos Estrada @eldrestrada.

Entró en el ámbito musical con tan solo 6 años de edad, que fue cuando aprendió a tocar la guitarra, dos años después incursionó en el canto y a los 11 años empezó a tomar clases de piano. En el 2020, a sus 17 años, da inicio a su carrera musical con su primer single “Rojo”, con letra y música de Juan Andrés, grabada y masterizada en Guayaquil en los estudios de Franky récords.

Nos comentó, que la inspiración que tuvo al escribir el tema, fue el sentimiento de atracción que surge entre dos personas, describiéndolo como algo divertido, casual y lindo a la vez. Juan Andrés se caracteriza por tener una personalidad alegre, libre y entusiasta, es organizado, disciplinado y perseverante, cualidades que, junto a su gran carisma, de seguro lo van a ayudar a proyectarse de una mejor manera a su audiencia.

Sin duda alguna, él puede ser ese músico de la nueva generación millennials que seguimos buscando con el afán diario de querer hacer historia, y sabemos que con su talento y su originalidad va encaminado al éxito.

Entre estilos musicales a seguir se encuentran artistas como: Ed Sheeran, Danny Ocean, Sebastián Yatra, Shawn Méndez. Aunque su presentación está basada en la guitarra y voz, no le gustaría encasillarse en un solo estilo de música, por lo cual, sus géneros musicales son variados como el pop, la balada romántica y el reggaetón.

El escribe todas sus canciones. Componer para él, es la manera de expresar sus sentimientos y dejar plasmada su esencia; su objetivo principal es conectar con la gente que escucha su música, y que, de alguna manera, se puedan sentir identificados con él.

Encuentra a Juan Andrés en sus redes sociales:

link Spotify: https://open.spotify.com/artist/6Fc12VsYkfKcRmkEnXHBOc?si=8ORCUJmoRN2zKVbLky4sVA

Instagram: @juan.estrada.music 

Facebook: Juan Andrés Estrada López

Deja una respuesta