Jiggy Drama estrena su más reciente sencillo ‘Replay’ junto a Lalo Ebratt y Yera

Jiggy Drama estrena su más reciente sencillo ‘Replay’ junto a Lalo Ebratt y Yera

JIGGY DRAMA nos presenta este 3 de julio su más reciente sencillo titulado ‘REPLAY’, que cuenta con la colaboración de YERA y LALO EBRATT de TRAPICAL MINDS. Junto al single, JIGGY DRAMA estrena el video animado de la canción, el cual fue realizado en tiempos de cuarentena. ‘REPLAY’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘REPLAY’ nació en el estudio de YERA en Bogotá, Colombia, después de que este le diera el beat a la canción e improvisara con su guitarra… Pronto LALO EBRATT hizo lo suyo y JIGGY DRAMA grabó sus estrofas a las 6:00 a. m. del día siguiente.

Aunque todos quedaron satisfechos con el resultado, solo dos años más tarde se logró acordar el lanzamiento del sencillo que hoy ya está disponible para todos. 

Adicionalmente, JIGGY DRAMA lanzó la primera temporada de FREEDAYS el pasado 12 de junio, la cual se compone de una serie de freestyles, en donde se presentan diferentes temáticas sociales abordadas por el cantaoutor y sus invitados, con una forma rebelde y crítica, muy al estilo de JIGGY DRAMA.

Los FREEDAYS están disponibles en todas las plataformas digitales y los videos pueden verse en YouTube y en el IGTV de JIGGY DRAMA.

Deja una respuesta