Municipio - Arreglos

J Balvin lanza “Niño Soñador”, tema inspirador que aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito

J Balvin sorprendió a sus fans hoy con el lanzamiento de su sencillo inspiracional, «Niño Soñador”. La nueva canción es una reflexión donde J Balvin le habla en formato de carta abierta a sus fans y seres queridos. Balvin aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara. Balvin también habla del profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio. El vídeo oficial está compuesto por cortos con su familia y amigos cercanos y muestra el lado íntimo e infantil del artista. «Niño Soñador» pretende ser una canción sobre una super estrella mundial que se dirige a su yo más joven y le pide disculpas. Tras el lanzamiento de la canción, hubo una reacción instantánea por parte de los fans y sus colegas que se identificaron con la canción.

«Niño Soñador» llega tras el lanzamiento de la edición deluxe del aclamado sexto álbum  de J Balvin, ya disponible en todo el mundo. Bautizado con el nombre del artista, ‘JOSE’ constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y le permite profundizar más que nunca su música. Balvin también ha recibido recientemente una nominación al GRAMMY en la nueva categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

El aclamado sexto álbum de J Balvin, ‘JOSE’, tuvo un gran impacto global al debutar en el #1 de la lista Billboard Latin Albums, en el #1 de la lista Billboard Latin Rhythm Albums y en el #12 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos. Además, ‘JOSE’ llegó al #1 en Spotify en 9 países, al #6 a nivel mundial y al Top 10 en Estados Unidos, Italia y Suiza, al Top 15 en Canadá, al Top 20 en Alemania y Holanda y al Top 40 en Austria, Bélgica y Rumanía. En Apple Music, ‘JOSE’ llegó al #1 en 16 países, al #6 a nivel mundial, al Top 10 en Estados Unidos, Argentina, Andorra y Portugal y al Top 15 en Italia y Canadá. Estos reconocimientos llegan después de que ‘JOSE’ superó el récord de streaming de Spotify en un solo día para un álbum latino en 2021 y de que debutara en el número 1 de Apple Music en más de 17 países.

Balvin también comenzará su gira norteamericana 2022 en apoyo del álbum y su edición deluxe. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. Durante su recorrido, Balvin pasará por Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están a la venta en Jbalvin.com.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×