IGM Motos, la marca con más de 8 años en el mercado ecuatoriano y con el respaldo de Mercandina, presentó su nueva y destacada campaña “IGM, para todos”; un proyecto que refleja la innovación y adaptabilidad de sus productos para cada estilo de vida.
Esta campaña nace del compromiso de IGM Motos, por brindar al público una variedad de opciones versátiles y seguras; ofreciendo las motos de mejor calidad, diseño, tecnología y el mejor respaldo del mercado.
Viviana Astudillo, Gerente General de Mercandina mencionó, “IGM ha ido evolucionando y en los dos últimos años, la marca se posicionó en la tercera más vendida del país, con este lanzamiento buscamos reflejar que hay un IGM para todos”.
Sus diseños están inspirados en las necesidades y estilo de cada conductor, desde los aventureros, el trabajador que busca la eficacia en su trayecto diario y aquellos motociclistas amantes de la serenidad o altas velocidades.
Como parte de su propuesta, IGM Motos, ofrece en sus productos una garantía de 30 meses o 30 mil kilómetros, además, de valores asequibles en cada uno de sus modelos, disponibles en diferentes puntos y cadenas de distribuidor a nivel nacional.
“Tenemos 14 modelos, hay motos para la sierra, montaña, playas, entre otras; además, contamos con una amplia variedad de repuestos a nivel nacional y 250 talleres disponibles para nuestros clientes”, finalizó Astudillo.
IGM tiene como proyecto a corto plazo empezar a comercializar motos eléctricas en los próximos meses, pero por el momento solo motos a combustible.