Municipio - Arreglos

Hunter participó en la Convención Internacional de Seguros 2023 – Fasecolda

Con el objetivo de dar a conocer su portafolio de productos, y de oficializar la llegada de sus operaciones a Colombia, Carseg S.A. – Hunter, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de control y seguridad, participó por primera vez en la Convención Internacional de Seguros 2023 – Fasecolda. El evento, que se desarrolló en el hotel Hilton Cartagena, tuvo como mercado meta al sector de compañías aseguradoras de toda la región. Además de representar el espacio oportuno para dar a conocer oficialmente la nueva división de Hunter Colombia, en este encuentro la empresa tuvo la oportunidad de afianzar una red amplia de contactos del gremio asegurador, a fin de establecer relaciones con posibles aliados estratégicos.

Entre los principales productos y servicios presentados por Hunter estuvieron sus herramientas de gestión de rastreo y recuperación de vehículos privados y flotas empresariales, a fin de que el sector pueda contar con tecnología de punta que le permita incrementar su productividad y eficiencia. Asimismo, la compañía expuso ante el público sus sistemas de rastreo en caso de robo, el monitoreo GPS para control y análisis de data, y las soluciones telemáticas avanzadas y de loT multifuncionales.

A través de estos encuentros, Hunter afianza su presencia a nivel regional, destacando su compromiso con la seguridad y estrechando relaciones con actores de diferentes gremios, que a su vez le permiten trabajar de la mano para salvaguardar la integridad de sus clientes y sus activos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×