Honor, líder en tecnología de vanguardia, llega a revolucionar el mercado ecuatoriano

Honor, líder en tecnología de vanguardia, llega a revolucionar el mercado ecuatoriano
Honor llega a Ecuador para revolucionar el mercado tecnológico a través de la innovación, calidad y servicio que brinda en el mundo, como la marca líder en tecnología icónica.

Honor, marca líder en tecnología icónica, llega a Ecuador para revolucionar el mercado tecnológico con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio. La compañía se ha dedicado a desarrollar nuevas tecnologías que permiten a los usuarios involucrarse en un ritmo de vida inteligente.

Bajo el propósito de brindar productos premium capaces de fortalecer y motivar a la gente, Honor presenta en el mercado ecuatoriano la nueva Band 6, ganadora del premio “Mejor de CES”, gracias a su remarcable innovación; el reloj inteligente cuenta con una moderna pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, que posibilita monitorear funciones de ejercicio y salud, tiene una batería de larga duración (24 horas) lo que permite una fusión perfecta entre la innovación y la elegancia tecnológica.

Esta nueva tecnología viene acompañada de los HONOR CHOISE True Wireless Earbuds X1, los fantásticos audífonos están recargados de entretenimiento, brindan largas horas de reproducción musical continua y llamadas telefónicas, poseen una conexión Bluetooth 5.0 y pueden ser emparejados fácilmente con otros dispositivos, son capaces de capturar la voz de forma efectiva y garantizan una calidad de audio cristalina.

HONOR, al ser una marca emblemática de tecnología, tiene el compromiso de crear un mundo inteligente en todos los escenarios, canales, y para todas las personas, a su vez, desarrollar un portafolio de productos premium e innovadores que brinden una experiencia superior. En Ecuador, próximamente estarán disponibles smartphones, tablets y laptops.