Municipio - Arreglos

Holcim galardonado por sus buenas prácticas de equidad de género

Holcim, líder en el sector de la construcción alcanza un nuevo reconocimiento gracias a sus políticas de inclusión y lucha por la equidad de género. Esta vez, en el evento Violeta Summit- full Equidad, impulsado por la revista Ekos, la empresa fue galardonada por su cultura empresarial inclusiva.

Gabriela Jijón, Gerente de Legal, Compliance y Asuntos corporativos de Holcim, fue la encargada de recibir el galardón. La representante de Holcim Ecuador expresó: “Nos encontramos muy orgullosos de ser parte de una nueva historia que se escribe en Ecuador, una historia de retos, pero sobre todo de cambios. El proyecto “Mujeres al Volante” es la prueba de que la igualdad de oportunidades en cualquier sector empresarial es posible, debemos comprometernos en alcanzar un mundo más equitativo”.

“Mujeres al volante” nace con el propósito de construir progreso y oportunidades promoviendo la diversidad e inclusión en la conducción profesional de maquinaria pesada, dejando a un lado los estereotipos sociales que la rodean.

Este tipo de proyectos permiten incluir de forma efectiva a las mujeres en sectores que por muchos años se han considerado exclusivos para el género masculino, dejando de lado las similares capacidades de las mujeres frente a sus pares hombres, mermando sus oportunidades de desarrollo.

Con estas iniciativas, Holcim Ecuador reafirma su compromiso impulsar un cambio sostenible y efectivo en el sector de la construcción, demostrando que la igualdad de oportunidades se construye día a día.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×