Hogar de Cristo, La TriFan y AUD impulsan alianza solidaria rumbo al Mundial

85fd70f6-e0be-4824-af19-ae5f7e0ea5f6 (1)

Hogar de Cristo, La TriFan y AUD han establecido una alianza solidaria que une la pasión por el fútbol con el compromiso social, con el propósito de generar apoyo para las familias y comunidades en situación de vulnerabilidad que acompaña la institución.

Como parte de esta iniciativa, los réditos generados por la canción “Ecuador no se fue de ti Remix” serán destinados a Hogar de Cristo durante el período que dure el Mundial. De esta manera, cada reproducción y difusión de este tema musical contribuirá a fortalecer los programas y proyectos que la organización desarrolla en favor de quienes más lo necesitan.

Entre las iniciativas que se beneficiarán de esta alianza se encuentra INNOVA, un programa de Hogar de Cristo que brinda formación en áreas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas),cursos de Inglés y Sublimación, promoviendo el desarrollo de habilidades para el futuro y ampliando las oportunidades educativas y laborales de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La alianza busca demostrar cómo el deporte, la música y la solidaridad pueden converger para impulsar acciones de impacto social, invitando a la ciudadanía a sumarse a una causa que transforma vidas mientras acompaña a la selección ecuatoriana en su camino mundialista.

Esta colaboración representa una oportunidad para que la emoción que despierta el fútbol trascienda las canchas y se convierta en un aporte concreto para la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde