Municipio - Arreglos

H&M combina la confianza arriesgada con formas sin esfuerzo para el Verano 2024

H&M coloca cortes originales y estampados llamativos en el corazón de su colección Verano 2024. El aspecto es gráfico y vívido, orgánico pero fuerte, con modernos pareos llamativos, vestidos de sol y conjuntos inspirados en la calidez, la energía y la rica cultura de Brasil. Una sofisticada paleta de colores que incluye negro, blanco, beige, gris y rojo se acompaña de acentos color verde. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en línea en ec.hm.com a partir del 16 de mayo.

   

La colección de ropa de mujer es una interpretación eléctrica de siluetas libres.  Ribetes contrastantes, estampados llamativos y colores que interpretan el movimiento del Modernismo Brasileño de una manera audaz y poderosa, mientras que detalles, bordados y faldas amplias inspiran confianza. Las piezas clave incluyen pareos de punto innovadores y piezas de crochet que tienen un efecto natural, vestidos de sol en formas maxi voluminosas, mini vestidos sin mangas de tirantes acampanados y conjuntos de falda o short  usados con tops de bikini. 

En trajes de baño, reinan las piezas bandeau, bikinis de crochet, tops triangulares y detalles de atado. Los accesorios incluyen joyas gruesas de tono dorado, aretes y collares inspirados en conchas marinas y coral, cuentas, sombreros y bolsos de rafia, sandalias de dedo, zapatos trenzados, pañuelos y pareos en estampados que combinan con la ropa.

La campaña de ropa de mujer fue la visión artística del fotógrafo Rafael Pavarotti y protagonizada por Vittoria Ceretti junto con Anok Yai y Devyn Garcia. 

«Fue un gran placer y alegría ir a Brasil a fotografiar la campaña de H&M Summer 2024. Siempre es especial crear en casa. Estar inmerso en la naturaleza y rodeado de tanta belleza fue fundamental para capturar la esencia de la colección; es una celebración de esta increíble energía, como una brisa de un verano interminable», dice Rafael Pavarotti, fotógrafo. 

Los precios para H&M Summer 2024 están entre 17.99 USD hasta 84.99 USD. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×