GUITIG, TERMINA LA PROMO EXTRAORDINARIA PREMIANDO A CONSUMIDORES FIELES

GUITIG, TERMINA LA PROMO EXTRAORDINARIA PREMIANDO A CONSUMIDORES FIELES

Güitig en busca homenajear a sus consumidores y lo celebró con una alianza junto a marcas reconocidas como Volkswagen y Samsung, creando La Promo Extraordinaria, premiando a los participantes con experiencias únicas, sorpresas todos los días, cada semana y mes, de esta manera se reconoce la fidelidad y se confirma la trayectoria de estas renombradas marcas.
La Promo Extraordinaria, ofrecida por las marcas ya mencionadas, tenía como principal objetivo dar acceso a los ecuatorianos a experiencias extraordinarias dentro del ámbito del turismo, arte y gastronomía. Los premios fueron: 1 Volkswagen Virtus cada mes, 1 Samsung S10e todos los días, cenas con el actor Roberto Manrique, Aventuras en Quito y Mindo, además de cápsulas inspiradoras relatadas por: Millán Ludeña, Alejandro Fajardo, Bachi Buitrón, Sara Palacios y Diego Gutiérrez.
Para culminar la promoción se entregaron 3 carros Volkswagen Virtus, muestra de equilibrio entre diseño y tecnología. En cuanto al Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Fueron 93 celulares entregados a los ganadores los cuales fueron sorteados diariamente. Desde el mes de octubre que comenzó la promoción se ingresaron 2´221.967 códigos y más de 334.000 personas han participado de diferentes partes del País.
Como premios finales ya están los ganadores de los viajes a Quito y Mindo, además de la cena con el actor Roberto Manrique, la cual se la ganaron 3 participantes y así poder disfrutar de un momento y una experiencia extraordinaria.
Con esta alianza, Güitig confirma que es la marca lleva a los ecuatorianos hacia lo extraordinario con una trayectoria de 110 años marcando tendencias y siendo innovadora.

Acerca de Güitig

Güitig es un agua mineral con gas natural que ha acompañado al Ecuador desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Esta agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales. A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.

Deja una respuesta