GRUPO DIFARE Y LA MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A MUJERES EMPRENDEDORAS

GRUPO DIFARE Y LA MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A MUJERES EMPRENDEDORAS

FIRMA DE CONVENIO BENEFICIA A MUJERES

*Mujeres se capacitan en retail farmacéutico

DIFARE firmó un convenio de cooperación con la MI Municipalidad de Guayaquil, para capacitar a 120 mujeres de sectores populares con el fin de abrir sus oportunidades de incorporarlas al mundo laboral.

Las participantes obtendrán la Certificación GD en retail farmacéutico, como parte del Programa de Competencias Laborales, iniciativa que vincula a ambas organizaciones para aportar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS4 de Educación de Calidad, OD5 de Igualdad de Género, ODS8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

La Fundación Educativa FEDIFARE será la encargada de la coordinación general y metodología a emplearse.

Verónica Carpio y Marcela Vargas representantes de FEDIFARE, Sylvia Banda Gte de comunicación y Resp Corporativa de DIFARE, Lady León participante de la Certificación GD, Vivianne Almeida Directora de la Dirección de la Mujer, Úrsula Strenge Concejala de Guayaquil, Julio Ocaña Vicepresidente de DIFARE

Sobre Grupo DIFARE.-

Con 35 años de trayectoria, es una empresa ecuatoriana que impulsa el sector farmacéutico y consumo. Cuenta con marcas como: Pharmacy’s y las Franquicias de Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, estas dos últimas pioneras en negocios inclusivos en el país. 4.500 puntos a nivel nacional y con operación en las 4 regiones del Ecuador. Es promotor de Vita Sanus, el primer Banco de Medicinas en el país.

Deja una respuesta