Municipio - Arreglos

Gigantes de Luz terminaron sus presentaciones con un desfile en la Av. 9 de Octubre

La noche del 26 de diciembre cientos de guayaquileños disfrutaron del desfile de los Gigantes de Luz, que formó parte de las actividades navideñas que realizó la Dirección de Eventos y Promoción Cívica.

Este es el último de siete shows que organizó la Dirección y que incluyó desfiles en Isla Trinitaria, Cisne 2, Samanes, Mucho Lote, entre otros. El objetivo es llevar estas actividades a las calles y que no se desarrollen únicamente en el centro de la ciudad.

El desfile contó con la presencia de la reina de Guayaquil, Sabina González, además de bandas musicales de colegios, las cuales alegaron con sus ritmos y coreografías a los asistentes. El desfile se inició en la Plaza del Centenario, recorrió la avenida 9 de Octubre y finalizó en el Hemiciclo de la Rotonda.

Juan González, ciudadano guayaquileño que paseaba con su familia y se topó con el desfile, mencionó que “me parece muy interesante para la ciudadanía, nos hace reunir a todos en estos tiempos tan violentos que vivimos y estar aquí, disfrutar el significado de paz que es la Navidad, me parece muy lindo. Están haciendo una excelente gestión”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×