Gia Parrales presenta “Cintura”, tema que resalta sus emociones e identidad latina

Gia Parrales presenta “Cintura”, tema que resalta sus emociones e identidad latina

Gia Parrales Cantante Ecuatoriana radicada en Holanda, Europa desde hace 3 años. Gia comenzó́ su carrera artística desde que vivía en su natal Guayaquil, haciendo shows en vivo con grupos musicales y como solista en eventos sociales.

Al llegar a la ciudad de Ámsterdam, muy lejos de su bello Ecuador, ella siente la necesidad de hacer música devota a su cultura y su identidad latina. Entonces Gia decide llevar su carrera musical al siguiente nivel. Con su música quiere inspirar a las personas con una fuerte ideología y mensaje: “Si lo puedes soñar, entonces lo puedes hacer” llevando en alto su bandera y el empoderamiento de la mujer Latina en los tiempos actuales.

Canción en colaboración con el artista Dominicano Peso El Connect, quien le pone el lado urbano y flow oscuro a “Cintura”. Producida por Jhou Ramírez. “Cintura” es una canción que te invita a desafiar a la vida con mucha actitud y valentía.

Gia trae esta propuesta musical más atrevida con un ritmo dance hall y símbolos exóticos que te hará́ estallar tus emociones. La serpiente, representa la tentación hecha canción, cuando no puedes resistir y caer débilmente en la mas exótica fantasía. El color Dorado de “Cintura” representa el amor propio, de ser un desafío y desafiar las oportunidades. Tú eres oro y vales todos los quilates del mundo. Solo el que lo merezca, podrá́ llevarse ese Tesoro.