La Fundación Saquemos Sonrisas brindó una cena navideña con todas las medidas de prevención a personas que viven en las calles de la ciudad de Guayaquil.
En tiempos de pandemia por el COVID-19, la fundación brinda ayuda a miles de personas regalando alimentos, ropa, mascarillas y juguetes a través de las actividades que se realizan.
Carlos Molina, Director de Fundación Saquemos Sonrisas, está agradecido con cada persona de redes sociales que se suma apoyar esta hermosa labor nos señaló que manos que dan manos que reciben y que Dios no es deudor de nadie. Fundación Saquemos Sonrisas esta comprometida desde hace 5 años con ayudar a miles de personas nos comenta Carlos que Dios le ah pedido que ayude a los que más puedan y eso trata de hacerlo sus redes son Instagram:@saquemos_sonrisas y Facebook: Fundación Saquemos Sonrisas