Fernández desarrolló con éxito el ‘7M Parrilla Party’

Corporación Fernández

Corporación Fernández en colaboración con Nación Parrilla y La Cátedra del Grill presentó el ‘7M Parrillada Party’, que se desarrolló en Parque Samanes, desde las 10:00 hasta las 20:00. Este evento contó con música en vivo, grill show y con la participación especial de Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilleros.

El chef argentino que llega por primera vez a Guayaquil es un verdadero maestro y artista de la parrilla: es el director de la Escuela Argentina de Parrilleros, por donde han pasado más de 1000 alumnos de todas partes del mundo y, además, es el dueño de la exitosa parrilla-restaurante Checho, ubicada en Ramallo 1781, Núñez.

Carlos López ha dictado clases magistrales en las grandes ferias gastronómicas del mundo y ha cocinado vacas enteras en China, Alemania, España, Bolivia y Brasil, entre otros países. Este año visita Ecuador para ser parte del ‘7M Parrillada Party’, donde hará un espectáculo nunca antes visto en el país con la Torre de Fuego y la Rueda Grill, todo un show parrillero. Además, de transmitir sus conocimientos para que los espectadores se vuelvan unos expertos parrilleros.

 ‘7M Parrillada Party’ ofreció alegría y diversión para que las familias disfruten de este gran espectáculo junto con sus seres queridos y mascotas, visitaron a los emprendedores que fueron parte de este evento gastronómico que tiene previsto cerrar la noche con la banda musical EMOTION.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde