Municipio - Arreglos

Fátima Pinto estrenó «Bésame Lento», junto al productor colombiano radicado en México, Saibu

Fátima Pinto sorprendió a sus seguidores con el estreno de su más reciente sencillo, «Bésame Lento», en colaboración con el exitoso productor colombiano radicado en México, Saibu.

Saibu, reconocido en la industria musical por sus colaboraciones con artistas como Piso 21, Kenia Os, CNCO, Paty Cantú, entre otros, ha ayudado a la cantante costarricense a crear una emotiva balada en el género pop-latino que, según ellos mismos han declarado, busca llegar al corazón de quienes la escuchen.

«Bésame Lento» se grabó en México, producida por Saibu, y esto es solo una muestra del amplio portfolio que tiene este artista y compositor en el panorama musical latinoamericano. Además, con más de 3 millones de seguidores en TikTok y más de 212.000 en YouTube es otra de las ventajas que darán al lanzamiento alguna visibilidad.

La versatilidad de Fátima Pinto, en cambio, es asombrosa, según se declaró en el comunicado de prensa. La cantante puede agregar a la inauguración de su carrera musical canciones más bailables o vibrantes, como canciones profundas formando historias únicas y sinceras, representado así una posibilidad abierta a su trayectoria en general.

«Bésame Lento» nos muestra una faceta más emotiva de la artista que sigue abriéndose camino en la escena musical de Costa Rica y Latinoamérica. La poderosa voz de la cantante costarricense Fátima Pinto y el trabajo de los productores son una fórmula que puede tener éxito. Esperamos mayor éxito de los colaboradores con futuros proyectos de esta índole afirmándose fuertemente en la música Latina actual.

Redes Sociales:

Besame Lento YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Y2Z4aOZcFeQ&t=2s

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimapintoj?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==   

@Fatimapintoj

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×