Familias de migrantes ecuatorianos obtienen beneficios gracias a promoción de Banco Bolivariano

En este momento estás viendo Familias de migrantes ecuatorianos obtienen beneficios gracias a promoción de Banco Bolivariano
Ecuagiros brinda su servicio de pago de remesas a través de todas sus oficinas en Ecuador.

Banco Bolivariano, comprometido en acercar a las familias ecuatorianas, brinda beneficios financieros para que, a través de Ecuagiros, los migrantes ecuatorianos puedan enviar remesas familiares al país y ganar premios.

Hasta el 30 de junio, miles de ecuatorianos en el exterior pueden participar en una promoción para duplicar el valor de sus giros. Cada vez que un cliente reciba un giro, automáticamente participa en sorteos para ganar el doble del monto. Participan giros desde $1 hasta $300.

Las remesas familiares son el segundo rubro de ingreso de divisas en el Ecuador. Por ello, Banco Bolivariano busca beneficiar al ecuatoriano migrante, que trabaja en el exterior y que busca soluciones ágiles y confiables. Tiene más de 600 puntos para recibir remesas familiares en efectivo, pero también pueden recibir sus giros a cuentas de Banco Bolivariano.

Los ganadores de los sorteos reciben sus premios cómodamente, ya sea retirándolo en su ventanilla más cercana o se acredita automáticamente en su cuenta de ahorros. Actualmente se han premiado a los primeros ganadores de abril y la campaña continúa durante el mes de mayo y junio para que los clientes puedan seguir participando.

Productos y servicios como Ecuagiros son parte de la filosofía del Banco Bolivariano de brindar opciones para transformar la vida de sus clientes y usuarios, ayudándolos a cumplir sueños y alcanzar sus metas.

Banco Bolivariano canaliza el 12% del total de las remesas familiares que ingresan al país y se encuentra en el 2do lugar de bancos pagadores de remesas del Ecuador. Los migrantes ecuatorianos y sus familias cuentan con el servicio de pago de remesas desde hace más de 20 años. Los giros son enviados desde países como Estados Unidos, España, Italia y otros de Europa y América y se pueden recibir el mismo día.