Municipio - Arreglos

Expo Moto 2024, regresa con varias ofertas y promociones en su segunda edición a Guayaquil

Guayaquil vivirá la emoción y pasión por las motos con la segunda edición de Expo Moto 2024, la cual se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones. Esta experiencia es una oportunidad para conocer las últimas tendencias, acceder a las ofertas y promociones exclusivas de feria, promoviendo la cultura motera y ofreciendo un espacio para este segmento.

La feria ofrece un espacio para exhibir lo último en el mundo de las motos y conectar con un público segmentado y motivado. Asimismo, genera negocios a corto y mediano plazo, Expo Moto es una oportunidad para obtener un vehículo de dos ruedas, para movilización o deporte. “La primera edición fue un rotundo éxito, los expositores lograron obtener ventas inmediatas que superaron las expectativas”, dijo Nicolás Jurado vocero de la feria.

De acuerdo a las cifras de la Asociación Ecuatoriana Automotriz (AEA) en 2023 se obtuvo la cifra más alta en ventas de motos desde el 2011, en total, se comercializaron 198.531 motocicletas en Ecuador. Esto representa un aumento de 5,4% en el número de unidades vendidas en comparación con el año anterior.

Con un área de exhibición de 2500m2, el evento contará con más de 30 expositores, más de 40 marcas y una variedad de 100 modelos diferentes y podrán encontrar motos desde $1.000. Adicional, los asistentes de Expo Moto podrán participar en el sorteo de dos motos, la primera moto será sorteada en la inauguración y la segunda al cierre de la feria. Además, se realizarán distintas actividades como Test Drive, Show Interactivo con los asistentes, Show de Stunts, entre otras.

Para ingresar pueden adquirir las entradas con un precio de $3 para adultos y $1.50 para niños y personas de la tercera edad. Las novedades y actualizaciones sobre la Expo Moto 2024 se pueden encontrar en sus redes sociales, en Instagram: @expomotoguayaquil y en Facebook: @ExpoMotoGuayaquil.

La Expo Moto Gye 2024 promete ser una gran experiencia para todos los amantes de las motos en Guayaquil. Con una amplia gama de actividades emocionantes, una exhibición impresionante de las últimas novedades en el mundo de las motocicletas y la oportunidad de conectar con expertos del sector, esta feria es una celebración de la cultura motera.

Horarios:

Viernes 31 de mayo de 16H00 a 21H00

Sábado 1 de junio y Domingo 2 de junio de 10H00 a 21H00

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×