EXHIBICIÓN FRIDA LIBRE SE TOMA EL VILLAGE

EXHIBICIÓN FRIDA LIBRE SE TOMA EL VILLAGE
EXHIBICIÓN FRIDA LIBRE SE TOMA EL VILLAGE
Desde el 10 hasta el 26 de enero en la planta baja del centro comercial Village se llevará a cabo la exposición Frida Libre, donde se exhibirá una selección de obras plasmada por talentos artistas ganadoras de un concurso realizado por el Teatro Sánchez Aguilar.
En esta exposición se destaca la originalidad de las pinturas, los elementos y técnicas usadas por cada artista, en donde reflejan la historia de vida y evolución artística de Frida como símbolo de fortaleza ante la adversidad, vida ante la muerte y felicidad a pesar de la tristeza.
La galería está caracterizada por diversas temáticas, en el que se resalta el uso de la luz, formas, texturas y colores. En una de las obras se utilizaron empaques de productos reciclados para formar la pieza.
También, habrá una muestra de obras de artistas locales organizado por Arte Espacio, en el que interpretan a través de su mirada, aspectos relevantes de la vida y personalidad de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.
El público en general a través de una interesante muestra fotográfica podrá conocer más sobre la vida personal, artística y política de Frida, quien se ha convertido en una imagen inspiradora, ícono del activismo revolucionario y de la lucha feminista.
A partir de este mes, en el Teatro Sánchez Aguilar se presentará una obra teatral en homenaje a Frida. Desde el 06 de enero, los clientes del Village
pueden adquirir sus entradas con el 20% de descuento presentando facturas desde $15 de compra.
De esta forma Village extiende una invitación a sus clientes y visitantes a deleitarse y apreciar esta atractiva muestra que estará captada en múltiples visiones, etapas y estilos de la famosa pintora.

Deja una respuesta