Municipio - Arreglos

Estudiantes conocieron el mundo del marketing junto a Renault

Renault, líder en la industria automotriz en Ecuador por 25 años consecutivos, reafirmó su compromiso con la educación al ofrecer una experiencia enriquecedora para los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Superarse. En colaboración con Mario Baquerizo, Gerente de Mercadeo de Renault, se organizó un conversatorio para brindar a los jóvenes una visión interna de los procesos del área de marketing.

El conversatorio, proporcionó a los estudiantes egresados de la carrera de marketing, una valiosa oportunidad para interactuar directamente con un experto de la industria y obtener conocimientos prácticos sobre estrategias de marketing y promoción de productos. Mario Baquerizo compartió perspectivas inspiradoras y consejos claves para aquellos que anhelan una carrera exitosa en este campo dinámico.

Además, como parte de esta iniciativa educativa, los estudiantes fueron recibidos en las instalaciones de Renault San Rafael, por Gabriela Ramos, Jefe de Ventas y Cristián Velasco, Jefe de Talleres, quienes los guiaron en un recorrido por el área comercial y servicio posventa de la marca francesa. Desde la sala de ventas hasta los talleres de servicio, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la operación diaria de Renault y comprender de primera mano sus operaciones en el país.

«En Renault, reconocemos la importancia de invertir en la educación y el desarrollo de las generaciones futuras», expresó Mario Baquerizo, Gerente de Mercadeo de Renault Ecuador. «Con esta iniciativa buscamos inspirar y capacitar a los jóvenes talentos y también abrir puertas hacia un futuro prometedor en la industria automotriz».

El compromiso de Automotores y Anexos S.A. – Renault con la educación va más allá de esta colaboración puntual y se refleja en diversos proyectos como: donaciones a fundaciones educativas y formación de técnicos mediante la Renault Academy, destinados a promover el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional en diversas áreas. A través de estas acciones, la marca promueve ser un agente de cambio positivo en la sociedad e impulsar el progreso y la innovación en todos los niveles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×