Esteban Glez arranca el 2021 con “Chuchaqui” su nueva propuesta musical

Esteban Glez arranca el 2021 con “Chuchaqui” su nueva propuesta musical
Despúes del éxito alcanzado con “Búscame”, Esteban Glez nos presenta su nuevo sencillo “Chuchaqui”

“Chuchaqui” es el 6to. sencillo de Esteban Glez, que viene cargado de una fusión de ritmos urbanos y latinos con una letra muy particular, en la cual nos habla a manera anecdótica, del tan odiado chuchaqui (resaca, cruda, guayabo) después de una larga noche de fiesta. La canción fue grabada y producida entre Quito y Medellín por el colombiano Pipe Florez (productor de varios éxitos de J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Choquitown, entre otros). 

““Chuchaqui” es una canción que nunca estuvo en mi mente escribirla y más aún producirla, pero tras una charla muy divertida con Pipe Flores, decidimos que de todas las palabras en Latinoamérica para referirse a ese malestar post farra, la mejor era sin duda CHUCHAQUI y merecía tener su respectiva canción. Es un tema al que tengo mucho cariño por que rescato varias palabras que son “muy nuestras”, muy ecuatorianas; y que todos las hemos dicho, pero quizá nunca cantado. El ritmo e instrumentación es una mezcla de Latinoamérica pura y la letra y melodía es Ecuador, es alegría, amigos, gente buena y también el arrepentimiento luego de una buena farra”, comenta Esteban Glez.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Guayaquil, producido por Luis “El Chino” Castillo; en este video veremos una nueva faceta de Esteban, mucho más descomplicado, dentro de un guion muy divertido.

Muchos años de un arduo trabajo, de luchar incansablemente por sus sueños; hacen que hoy Esteban Glez nos presente una evolución y versatilidad en este nuevo sencillo.

Esteban siempre lleva muy orgulloso el nombre de Ecuador a donde quiera que va, es por eso que en sus letras menciona “Desde el centro del planeta”, además de su ya su distintivo “Ya tu sabes como es, Esteban Glez”.

Actualmente Glez se encuentra produciendo su EP que estará listo en octubre del 2021.

Deja una respuesta