Municipio - Arreglos

Este 12 de mayo, CityMall enamora a mamá con boleros y música del recuerdo

CityMall comparte la emoción de festejar junto a Mamá en su día y se complace en presentar un evento especial para celebrarla como ella lo merece, el espacio “Boleros para Mamá”, un show cargado de música y sentimientos junto al talentoso dúo conformado por Francisco Echeverría y Carlos Vera.

Una tarde de boleros y música del recuerdo podrá ser disfrutada el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 13h00, en el escenario ubicado en el Patio de Comidas de CityMall, donde estos prodigiosos músicos presentarán un repertorio con una selección de exquisitas melodías del ayer, para acompañar y abrigar el corazón y los recuerdos de mamá, junto a sus seres queridos.

Temas como: Locos de Amor, Piel Canela, Si Nos Dejan, Algo Contigo, Lágrimas Negras, Inolvidable, entre otros, sin duda serán entonados y acompañados por los asistentes a este espectáculo.

CityMall invita a disfrutar de una tarde llena de música, amor y buenos momentos para festejar y enamorar a Mamá, quien en compañía de su familia, será la más importante asistente a este romántico encuentro de artistas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×