Ésika presenta ‘Red Power’, el nuevo perfume que resalta el poder de ser mujer

En este momento estás viendo Ésika presenta ‘Red Power’, el nuevo perfume que resalta el poder de ser mujer
Yaira Rangel, Directora de Belcorp Ecuador

“Confianza es belleza y belleza es confianza” esta es la esencia y la filosofía de la marca ésika, que busca empoderar a las mujeres latinoamericanas a través de la confianza en ellas mismas. Así es que ésika decide lanzar Red Power como tributo al poder que tiene cada una de ellas, reflejando la fuerza y la confianza que las distingue a todas. Por ello, la marca hace un tributo creando este perfume que va dirigido a esas mujeres que se quieren sentir decididas, imparables, seguras y auténticas, y que tienen la fortaleza y motivación para lograr lo que se propongan.

Para Mariana Uribe Arango, consumer engagement director de ésika, este lanzamiento es para todas las mujeres fuertes y decididas, que confían en sí mismas, que son imparables y maravillosas, que aman su poder y ser mujer. “La confianza en cada una de nosotras nos hace ver y percibir que todo es posible y, nos da la energía y la certeza para lograr nuestros sueños y no dejarnos derrumbar ante la primera barrera. Porque cuando nos damos cuenta de lo poderosas que somos, de las capacidades que poseemos y de lo lejos que podemos llegar, nada nos detiene y podemos ser nuestra propia mejor versión. Y ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar esa fuerza interna que cada una tiene y que nos hará sentir orgullosas de nosotras mismas, impulsándonos a que cada una de nosotras consiga cada día ser una mejor versión de sí misma”, indica.

Red Power es un perfume con un aroma Chypre Frutal: una fusión del néctar de Grosella Negra y la esencia de la flor de Immortelle, reconocida por nunca marchitarse incluso después de haber sido cortada. Además, es cocreada con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York y es elaborada a través del proceso Essent Tech, que maximiza la calidad y duración de este exquisito perfume.

Para el lanzamiento oficial de este nuevo perfume en Ecuador, reunimos a un grupo de mujeres influyentes y periodistas de Guayaquil en un evento exclusivo dentro del hotel Wyndham – Puerto Santa Ana, donde exploraron su fortaleza interior y celebraron su poder; el poder de ser mujer. El evento contó con la grata participación de la reconocida Makeup Artist Andrea Navarrete, quien destacó la fuerza, voluntad y valor de la mujer para salir adelante como emprendedora y madre; y el crecimiento constante de mujeres empoderadas en nuestro país.

Yaira Rangel, directora de Belcorp Ecuador, fue quién presentó el lanzamiento durante del evento, y nos comenta: “Nuestro objetivo en ésika es impulsar a que las mujeres se enorgullezcan de su belleza única, a través de productos de alta calidad en varias categorías incluyendo la categoría de perfumes. En este caso, lo lograremos llevando a más mujeres en Latinoamérica perfumes de calidad mundial con aromas modernos e ingredientes exclusivos, y al mismo tiempo, reconocer la importancia en el mensaje detrás del empoderamiento de cada mujer que este perfume representa”.