Municipio - Arreglos

En homenaje a sus dos primeros discos, Verde 70 realizará un show único en Guayaquil

Verde70, la banda emblemática del Ecuador, nos trae por única vez, un show exclusivo para seguidores y fans. La agrupación quiteña, prepara un repertorio de canciones en homenaje a sus dos primeros discos “Alegre depresión” y “Ruta melancolía”, álbumes que marcaron un hito en la música del país y se enquistaron en el corazón del público ecuatoriano.

La banda ofrecerá su concierto haciendo un recuento de su historia y trayectoria, en un show de 90 minutos aproximadamente, interpretando cronológicamente todas las canciones del disco “Alegre depresión”, tales como; Un minuto, Me tienes me puedes me dueles, La verdad, Alegre depresión, Muriendo por tu amor, entre otras, y canciones del disco “Ruta melancolía” que incluyen, En la inmensidad, Fuiste tú, Estoy bien, A 1000 kilómetros, No puedo estar sin ti, y más. Así mismo nos presentarán su último tema promocional que fue lanzado a finales del mes de Agosto, “Piedra sobre piedra”.

La cita es este sábado 13 de Noviembre, en el salón “Diamantes” del Mall del Sol, a partir de las 19h00.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de www.ticketshow.com Para más información de Verde70, síguelos en sus redes sociales.

Disco “Alegre depresión”

Disco “Ruta melancolía”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×