Municipio - Arreglos

En este feriado de octubre, Malecón 2000, presenta varias opciones de entretenimiento

Para celebrar las fiestas de la ciudad, Malecón 2000 ofrece una amplia oferta de entretenimiento, tanto gratuito como de precios accesibles para la ciudadanía. Ciudadanos y turistas, lo recorren en sus paseos a diario, siendo el plan turístico ideal para disfrutar entre familia y amigos. Las mascotas también son bienvenidas, siempre que lleven correa y sean guiadas por sus dueños.

Durante este mes, la ciudadanía también podrá encontrar una variada oferta de entretenimiento a precios accesibles en varios puntos del Malecón 2000:

· La Gritería: Esta nueva casa del terror sorprenderá a sus visitantes con un recorrido lleno de misterio, diversión y sustos memorables. Serán 6 escenarios como la morgue, el manicomio, la bañera tenebrosa, el sonido inolvidable de la motosierra, y más, donde algunos personajes de terror interactuarán con el público que ingrese y recrearán una nueva versión de clásicos del terror, lo que ofrecerá una experiencia que será la suma de todos tus miedos. “La Gritería” estará abierto al público hasta al 5 de noviembre de miércoles a domingo en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 16h00 a 22h00; viernes de 16h00 a 00h00; y sábados, domingos y feriados de 12h00 a 0h00. El costo de la entrada es miércoles y jueves $3; viernes, y sábados, domingos y feriados $4. La exhibición es para todo público, excepto menores de 12 años, mujeres embarazadas y con problemas cardíacos.

· Safari Park, Safari Zone y Safari Xtreme: juegos para toda la familia, en un ambiente divertido y seguro. Durante este mes, los viernes, sábado y domingo en los juegos de Safari Xtreme divertidos personajes tales como la jirafa, el hipopótamo, el león, el monito y el tigre, te acompañaran mientras subes a los juegos, interactuando y tomándose fotografías con los más pequeños. Consultar horarios en @malecon2000

· Cinemamalecón: El cine de la ciudad, la mejor experiencia. En cartelera tenemos Paw Patrol, El Exorcista. Resistencia y Saw X. Durante este mes, contamos con la promoción miércoles de película, con entrada a precio especial de $3.50. Consultar horarios en @cinemamalecon.

· Caricaturistas del Malecón 2000: 11 artistas, emblema del Malecón 2000, quienes con su arte retratan a los visitantes y turistas que visitan este icónico espacio, desde las 10h00.

En Malecón 2000 podrán disfrutar gratuitamente de diversas actividades para el entretenimiento para la ciudadanía:

· Soy Bailarín Guayaquileño: Fundación Malecón 2000 y el Centro Artístico Yesenea Mendoza – CAYM, presentan este masterclass gratuito de baile, y vivir una experiencia de bailar en comunidad al aire libre. El género de esta semana será Lyrical Jazz, bajo la dirección del maestro Gabriel Guillén, para toda la comunidad de danza de la ciudad y ciudadanía en general. Se realizará todos los sábados de 17h00 a 19h00, en la explanada de CinemaMalecón.

· Callejón Sakura: Octubre será increíble en Callejón Sakura. El público podrá disfrutar de shows, artistas invitados, animación, stands con las mejores figuras de anime, posters, cosplayers, bailes de Kpop y muchas sorpresas más. Inicia el próximo viernes 6 de octubre al domingo 15 de octubre, en el horario de 08h00 a 22h00, y estará ubicado en el Paseo de los Presidentes (altura calle Aguirre).

· Feria artesanal: emprendedores promocionan diversidad de artículos del jueves 5 al lunes 9 de octubre, en la explanada de Donantes de 10h00 a 23h00.

· Arte Urbano, espectáculo de títeres, estatuas humanas, música en vivo a lo largo del Malecón 2000 de lunes a domingo desde las 10h00.

· Malecón al aire libre: clases gratuitas de yoga, zumba, y Tai Chi con el objetivo de incentivar la actividad física y el movimiento de adultos, jóvenes y niños. De lunes a viernes en dos horarios: 07h00 y 19h00. Para más información comunicarse vía WhatsApp al 0968116116.

Recordamos a la ciudadanía que se mantiene la tarifa de $1 para los parqueos de la calle Loja y Tomás Martínez (Jardines del Malecón 2000), con el objetivo brindar comodidad, seguridad y accesibilidad a la ciudadanía y turistas locales que deseen visitar el Malecón y sus alrededores como la calle Panamá, Las Peñas, etc. Invitamos a la ciudadanía y turistas que visitan el Malecón 2000 a ser parte de las actividades por los 203 años de independencia de nuestra ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×