Empresa privada presenta nuevas alternativas financieras para la ciudadanía

Empresa privada presenta nuevas alternativas financieras para la ciudadanía

Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta al mercado su nuevo producto de ahorro “Andalucía Premium”, dirigido a personas naturales y empresas que desean mantener sus depósitos en una cuenta de ahorros a la vista, de libre disponibilidad y con una alta rentabilidad a corto plazo de acuerdo al monto ahorrado.

“En Cooperativa Andalucía buscamos innovar de manera permanente con el fin de brindar a nuestros socios y clientes nuevas alternativas para el cumplimiento de sus metas. En esta ocasión, ofrecemos un producto financiero destinado a rentabilizar sus ahorros, con una atractiva tasa de interés de hasta el 4% para hacer crecer el dinero de los beneficiarios”, señala Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

Vista previa de imagen

Las personas naturales que deseen acceder a este producto deben contar con un saldo mínimo de USD 5.000, presentar su documento de identidad y una factura de un servicio básico. En el caso de empresas, deben contar con un saldo mínimo de $5.000 y presentar los siguientes requisitos: nombramiento, documento de identidad y servicio básico del representante legal; acta de constitución, RUC y servicio básico de la empresa; copia del formulario 101 del último año; certificado de existencia legal de la Superintendencia de Compañías; nombramiento de las personas que van a operar la cuenta y documentos de identidad de los firmantes de la cuenta.

Se puede acceder al producto de manera presencial en cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía o también es posible solicitarlo a través de la página web https://www.landingandalucia.com/andalucia-premium/ y un asesor se contactará con el cliente para concretar la apertura de la cuenta.

Con este lanzamiento, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de seguir innovando para que sus socios y clientes puedan satisfacer sus necesidades, alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida, a través de la entrega de productos y servicios personalizados, de fácil acceso y con todas las garantías financieras.

Deja una respuesta