Municipio - Arreglos

El nuevo sándwich de Chizza: Kentucky Chizza Sandwich llega a los menús de Ecuador

KFC lo volvió hacer de nuevo y te trae una bomba de sabor: el Kentucky Chizza Sandwich. Esta delicia, de edición limitada, combina lo mejor de dos mundos irresistibles: el crujiente y juicy pollo de KFC con la sabrosa y deliciosa pizza.

KFC, el pollo más famoso del planeta, sigue sorprendiendo con sus ideas vanguardistas y deliciosas. Esta vez, han creado el Kentucky Chizza Sandwich, un híbrido perfecto para aquellos que no pueden decidir entre pollo y pizza.

Desde los días del legendario Coronel Sanders, KFC siempre ha sido pionero.

¿Sabías que el Coronel inventó la freidora a presión para hacer su famoso pollo frito? Su receta de 11 hierbas y especias sigue siendo nuestro secreto mejor guardado.

Ecuador ya tuvo un sneak peek de la Chizza en 2017, y ahora vuelve con una versión mejorada.

¡Este sandwich es la evolución de la Chizza! El Kentucky Chizza Sandwich es una experiencia culinaria única que combina lo mejor de dos mundos: la crujiente y jugosa pechuga de pollo al estilo KFC, cubierta con una deliciosa salsa napoliana, queso mozzarella derretido y pepperoni, todo servido entre dos suaves panes.

Cada bocado ofrece una explosión de sabores, donde la textura crujiente del pollo se complementa perfectamente con la cremosidad del queso y la rica combinación de ingredientes tradicionales de una pizza.

El lanzamiento se realizó el 3 de julio en vía a la Costa, celebrando la llegada del Kentucky Chizza Sandwich en Ecuador, llamado “Galería Chizza Sandwich”.

También se realizó una exposición de arte que contó con obras de reconocidos artistas de la escena local como Apitatán (Quito), Iván Casanova (Guayaquil), Carla Bresciani (Guayaquil) y Faidog (Cuenca), cuyas obras son tan disruptivas como el nuevo Kentucky Chizza Sandwich, la obra de arte culinaria.

Carla Bresciani, artista multidisciplinaria nos comentó un poco de su participación con KFC

Este upgrade es perfecto para los foodies que buscan algo nuevo, novedoso y sabroso.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×