El Icónico dúo venezolano Chyno y Nacho regresa con el lanzamiento del álbum ‘Chyno & Nacho Is Back’

El Icónico dúo venezolano Chyno y Nacho regresa con el lanzamiento del álbum ‘Chyno & Nacho Is Back’

Las plegarias de los fanáticos fueron respondidas con el lanzamiento del álbum ‘Chyno & Nacho Is Back‘ que reúne al icónico dúo Chyno y Nacho en un reencuentro histórico. Además, el dúo les dio a sus fans otro motivo para celebrar ya que se presentaron juntos por primera vez desde que cada uno inició su carrera como solista ayer durante la ceremonia de premiación de Premios Juventud transmitida por Univisión.

Los cantantes venezolanos de pop urbano destacan la importancia de la unión, la superación de las adversidades, el aprendizaje de las experiencias de la vida y el amor en el nuevo álbum que sigue el estilo distintivo que los catapultó a la fama, incluyendo sus melodías pegajosas, mensajes positivos y la celebración de los ritmos y sonidos de la música latina al sonido de la inigualable voz de Chyno y Nacho. Su primer álbum desde que lanzaron «Radio Universo» en el 2015, ‘Chyno y Nacho Is Back’, promete llegar directo al corazón de los fans.

Los fans son el verdadero motor y la esencia detrás de este proyecto. Sus insistentes peticiones por un nuevo álbum de este talentoso dúo fueron escuchadas por Chyno y Nacho, que sintieron una enorme necesidad de complacer a sus fans y lanzaron el álbum producido por Frank Santofimio, Ender Thomás, Andy Clay, El Ke Retumba, Reggi el Autentico, Jhey Music, Jhon Paul El Increible, Maffio y Richy Peña. Sus canciones fueron escritas por Miguel Mendoza (Nacho), Jesús Miranda (Chyno), Frank Santofimio, Ender Thomás, Mannel, Camilo, Luigi «San Luis», Manuel Ujueta «Pollo», Omar Konce, Mario Cáceres, Andy Clay e Itzza Primera.

Chyno y Nacho llenan su música con alegría, letras divertidas y ritmos pegajosos increíbles con mensajes poderosos. A lo largo del álbum hacen saber al público que juntos son más fuertes y que cualquiera puede aprender de su pasado, superar la adversidad y salir fortalecido pase lo que pase. Para este dúo de la música urbana lo más importante es que han sido capaces de unirse y hacer buena música.

El primer sencillo y vídeo de este álbum, «RARÓ«, resalta el amor y la diversidad. Además, una anécdota especial del video fue que el día del rodaje, el primer abrazo entre Chyno y Nacho después de 3 años separados fue captado por la cámara y así empieza el video. El segundo sencillo «Antivirus» se rodó en medio de la pandemia gracias a las nuevas tecnologías, mientras Nacho estaba en Venezuela y Chyno en Miami. El vídeo retrata una peculiar historia de amor en medio del confinamiento. «Queriéndote» es el nuevo sencillo del álbum que hará bailar y enamorar a sus fans en todo el mundo con la música que estos dos artistas logran crear juntos.

«Agradecemos a Dios todopoderoso por darnos la oportunidad de reencontrarnos y seguir haciendo música, a toda la gente que lo hizo posible, a nuestra disquera Universal, a Leonardo Herrera, a Aldo Sapienza por juntarnos de nuevo y a nuestros fans de todo el mundo, los queremos«, dicen Chyno y Nacho.

Chyno y Nacho cuentan con más de 3.9 millones de oyentes mensuales en Spotify y, sin duda, seguirán cosechando elogios en los próximos años. Al escuchar el álbum, sientes la buena vibra que emana este dúo y aprecias sus melodías y ritmos perfectamente sincronizados.

¡Chyno & Nacho están de vuelta!