El ecuatoriano Carlos Luisan estrena su nuevo single “Dime Morena” a nivel internacional

El ecuatoriano Carlos Luisan estrena su nuevo single “Dime Morena” a nivel internacional

Carlos Luisan es un cantautor y productor musical Ecuatoriano, nació en Quito/Ecuador el 30 de Enero de 1990, a los 8 años empieza a tocar la guitarra, a los 13 compone sus primeras canciones, se graduó de guitarrista popular en las Academias del Conservatorio Nacional, a los 15 años ganó dos intercolegiales de los más importantes de su ciudad, a sus 17 años entra a la universidad y se gradúa a los 21, como Productor y arreglista musical, en sus 21 años empieza los primeros pasos de su carrera artística fue nominado a mejor artista proyección de Mis Bandas Nacionales en su país natal.

“DIME MORENA” es el nuevo sencillo musical que el Cantautor y Productor Ecuatoriano CARLOS LUISAN presenta a los medios de comunicación nacionales e internacionales y a quienes siguen su música; la canción que se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal VEVO en YouTube, está teniendo una gran acogida y aceptación por parte del público y los medios de prensa. El género musical del tema es Pop Urbano, la letra, música y producción fue por Carlos entre febrero y marzo de este año, en lo técnico la mezcla y master fue realizada por Luca Vega de Estudio Kowii. El vídeo fue dirigido y producido por el artista, se grabó en la ciudad de Quito/Ecuador en el centro histórico y localidades del valle de los Chillos. El último sencillo “Lo Que Pedí” le permitió entrar en nuevos mercados musicales y con este nuevo “Dime Morena” busca consolidarse más como un artista con un estilo y sonido propio.

Carlos Luisan ha sido considerado artista revelación en distintas radios del Ecuador, ha estado nominado múltiples veces en diferentes categorías, su canción estuvo en la primera etapa de votación para mejor producción musical de los Grammy Latinos, entre otros logros que ha ido consiguiendo a lo largo de estos años, esperando llegar a los corazones de los latinos que viven en EE.UU, México o fuera de su país natal con buena música.

Deja una respuesta