El colombiano Lord Juan, el nuevo príncipe de la música urbana presenta “Adicción”

En este momento estás viendo El colombiano Lord Juan, el nuevo príncipe de la música urbana presenta “Adicción”
Lord Juan, es un joven talentoso capaz de cantar y componer en español, inglés y francés.

Dando muestras de su talento inextinguible Lord Juan presenta su nuevo single “Adicción” el cual continuara su seguidilla de éxitos en todo Latinoamérica-hecho- que lo ha convertido en el debut más explosivo de la música urbana.

Este nuevo sencillo viene a completar el set perfecto de consecutivos Hits que Lord Juan instala en Cono Sur.

Este Colombiano- ciudadano del mundo- presenta a todo Latinoamérica su nuevo sencillo el cual fue compuesto por Lord Juan y conto también con la participación de Fernando Laura en arreglos y Mastering ,como productores estuvieron Ander Flesche & Jon The Producer, quienes -en conjunto con Lord Juan- pusieron todo su talento en equipo en los Estudios “Polvo de Aire” , ubicados en Miami, Florida.

Este tema es muy significativo para el, ya que la producción se hizo con su padrastro Anders Flesche y Jon The Producer.

El sencillo de “Adicción” se estrenará con su propio videoclip rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción y dirección de 36 grados, la casa productora que ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

Decenas de entrevistas en los medios de Comunicación más importantes de Cono Sur -preceden- a la presentación de este explosivo nuevo material titulado “Adicción”, el cual de seguro se convertirá en otro hit de la estrella de Colombia, señaló Juan Carlos Garrido –Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.