Municipio - Arreglos

El colombiano Esteban Pineda asume el rol de CEO de Findasense Américas

Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, se complace en anunciar a través de su Consejo Directivo Global, la unión de las regiones de Southam y Northam en una nueva región llamada Américas, liderada por Esteban Pineda, quien asume el cargo de CEO de Findasense Américas a partir de julio. 

Esta región abarca y combina 7 oficinas ubicadas estratégicamente desde Canadá hasta Argentina, con capacidad de dar servicios en más de 35 mercados del continente. De este modo, Findasense fortalece su presencia y optimiza la calidad de sus servicios en la región. 

Nos complace anunciar el nuevo liderazgo de Esteban, quien viene demostrando su gran talento y profesionalismo, y continuará con sus funciones con base en la Ciudad de México trabajando de cerca con los diferentes mercados de la región para asegurar una presencia constante y una atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Por mi parte, y como lo vengo haciendo, continuaré trabajando muy próximo a Esteban y a los líderes de la región, así como de todos nuestros clientes, participando estratégicamente para seguir elevando nuestra innovación y capacidades y responder de forma óptima a las necesidades en estos mercados”, comenta José Ramón López Grañeda, CEO -Global Company Lead- de Findasense.  

Asumo este nuevo rol con todo el entusiasmo y el firme compromiso de continuar con el objetivo principal de Findasense de seguir siendo el socio estratégico óptimo de nuestros clientes. Tenemos un gran equipo, todos deseosos de comenzar a transitar esta nueva etapa y con ansias de maximizar todas las oportunidades que nos brindará la región de Findasense Américas”, comenta Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas. 

Con 15 años de experiencia, Esteban Pineda cuenta con una trayectoria multinacional en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital. Ha ocupado importantes roles en agencias como Burson-Marsteller, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Findasense Norte América, y anteriormente Central and South America, en donde a lo largo de casi 4 años fue responsable de las operaciones de Colombia, Ecuador y Perú, y posteriormente se añadieron a su gestión Costa Rica, República Dominicana, Chile y Argentina, cubriendo más de 20 mercados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×