El cantante David Eron presenta su más reciente lanzamiento musical “Miéntele”

El cantante David Eron presenta su más reciente lanzamiento musical “Miéntele”
El cantante David Eron ha logrado un equilibrio entre el éxito en los negocios y la pasión por la música.

David Eron es un apasionado por la música y, desde muy pequeño, ha trabajado para cumplir sus sueños. Es así como ha llegado a convertirse en una de las nuevas caras del reggaeton. Aunque es muy joven, siempre busca motivar a las nuevas generaciones para que nunca dejen de luchar por sus sueños. Encender corazones es una constante en su vida, así como en las letras de sus canciones. Su sueño musical se ha convertido en un proyecto familiar en el que siempre ha estado acompañado de su hermano mayor, pieza clave en la creación de sus sencillos.

David se dio a conocer en el mundo musical con sus temas ‘Baila Morena’ y ‘Entiéndelo niña’, entre otros, canciones que alcanzaron más de 1 millón de vistas en Youtube y lograron sobrepasar 700.000 reproducciones en Spotify. Ahora el artista paisa llega con ‘Miéntele’, su más reciente sencillo musical, una propuesta madura, enriquecida con su creatividad, disciplina y su voz, un atributo que se ha dedicado a trabajar y cuidar para alcanzar la mayor calidad en sus interpretaciones.

‘Miéntele’ es una canción producida por Wayk Montes y Nova en el estudio 409 de Medellín, Colombia, donde también se grabó el video -protagonizado por el cirujano Carlos Ramos y la ex señorita Atlántico, Cristina Camargo- una pieza impecable en el sentido más extenso de la palabra, pues se llevó a cabo en tiempos de pandemia, razón por la que los protocolos de bioseguridad cobraron protagonismo y, como resultado, se dio una producción increíble a nivel audiovisual, en la construcción del video y en la seguridad de los participantes, convirtiéndose en un referente del manejo de la nueva normalidad.

Deja una respuesta