El cantante Antonio José estrena su nuevo sencillo romántico “Cuando Te Vuelva A Ver”

El cantante Antonio José estrena su nuevo sencillo romántico “Cuando Te Vuelva A Ver”

“Cuando te vuelva a ver” es el track elegido para acompañar este lanzamiento de “Antidoto2”, un tema muy especial para Antonio José, una balada que le lleva de nuevo a su lado más romántico y pop con claro sonido internacional, así como al estilo más identificativo de su trayectoria musical. Compuesto por Antonio Jose, Mango y Nabalez, producido por Mango y Nabález y un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, el tema refleja la sistemática falta de tiempo a la que a veces se ven sometidos las personas con cierta proyección pública y, que en algunos casos, les hacen descuidar su faceta más personal y las relaciones que más quieren y les aporta en su dia a día. Un videoclip basado en una historia de ficción, protagonizado por el propio Antonio J pero que muestra un día a día más habitual en los artistas de lo que nos podemos llegar a pensar.

Los acústicos incluidos en CD la edición especial de “Antidoto2” son exclusivamente el audio de los videos que próximamente estarán disponibles en su canal de VEVO: “A donde vas”, “A un milímetro de ti”, “Cuando te enamores”, “Me equivocare” y “Me olvide”. Todos rodados y grabados en directo con su banda de formato acústico habitual (Piano David García, Batería Pedro Corral, Bajo Pablo Abardia, Guitarra Carlos Abril) y, su director musical Ludovico Vagnone, encargado también de la producción de los mismos en NODOS y estudios Metropol.

Antonio José quiere despedir este 2020 con nuevas canciones y un formato especial del álbum “Antídoto” que incluirá los nuevos éxitos que ha lanzado a lo largo de este peculiar año que todos hemos vivido, así como una nueva canción “Cuando te vuelva a ver”. Además, ha preparado una selección de los 5 temas más representativos de su carrera para volver a grabarlos en acústico e incluir el audio en esa edición especial, a la par que los lanzará en formato video para Vevo/YouTube y así regalar a todos sus seguidores estos temas también en formato visual digital.

Deja una respuesta