El artista venezolano FEER desde España nos trae música cargada de energía “La Toalla”

El artista venezolano FEER desde España nos trae música cargada de energía “La Toalla”
Fernando Rafael Piña Hermida conocido artísticamente como “FEER”, es un talentoso cantante zuliano nacido el 26 de junio en la ciudad de Cabimas, cuna de grandes exponentes de la música venezolana.

El artista zuliano comienza una nueva temporada cargada de música estrenando su nuevo sencillo como solista titulado “La Toalla”. Tras los lanzamientos de sus últimas interpretaciones “La primera vez”, “Cierra los ojos” y “Amiga Loca”, este último como ft de Manu y Moi con una versión con Thomaz, donde demostraron que el talento Venezolano unido es mejor, el cantautor venezolano nos trae una propuesta llena buena vibra, con la cual nos invita a disfrutar la vida minuto a minuto.

Realizado junto al productor musical Osman Moallem, mezclado y masterizado por el ingeniero Jorge Nava y con el aporte del Coproductor y guitarrista Jonathan Franco. “La Toalla” es un dancehall tropical que muestra también las raíces pop que siempre lo han denominado como artista, con una letra fresca y con un mensaje positivo como se caracteriza en cada una de las propuestas de “Feer”.

“Es una canción muy especial por su ritmo, energía y letra, se hizo con el propósito de invitar a quitarnos las penas y arriesgarte por esa persona que te gusta, invitarla a disfrutar y pasarla bien. Sin embargo, internamente para mí tiene un mensaje más allá de la historia y es aplicable a la vida en sí. Quitarnos esos miedos, esos pensamientos que muchas veces nos limitan y al superarlos empezamos a ser más conscientes de la vida. Vivir en el momento y el ahora con todo, desde nuestras herramientas. De allí nace la oportunidad de hacer el video en Barcelona- España donde no lo dudamos y nos atrevimos, desde una ciudad muy enérgica, que termina de darle sentido a todo. Los invito a escucharla y ver el videoclip realizado con mucha pasión para todos los soñadores. Seguimos con pies sobre la tierra, siempre apuntando al cielo”. Expresó Feer sobre su nuevo sencillo.

El nuevo single viene acompañado de un vídeo sumamente especial, dirigido por Lu Falco y producido por Andres Ramos bajo la compañía productora LAH Nave. Esta vez, Feer nos abre la puerta para una temporada cargada de música comenzando con la canción “La primera vez”. Disfruta suscribiéndote a su canal de Youtube FeerOfficial Feer – La Toalla (Official Video) *Cap1 Barcelona*

“La Toalla” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como: iTunes, Spotify y SoundCloud.

Actualmente, Feer continúa en el proceso de grabación de sus próximas canciones en el estudio, que se publicarán en 2021/2022.