EL ARTISTA ECUATORIANO FABRIZIO LARA ESTRENA SU NUEVO SINGLE «SI VUELVES CONMIGO»

EL ARTISTA ECUATORIANO FABRIZIO LARA ESTRENA SU NUEVO SINGLE «SI VUELVES CONMIGO»

Johnny Fabricio Lara nace en la ciudad de Guayaquil-Ecuador el 14 de noviembre de 1985, último de cuatro hermanos, su inclinación a la música se dio en su adolescencia en pleno apogeo de Artistas como: Alejandro Sanz, Alberto Plaza y el propio Gustavo Lara; quienes se volvieron sus referentes por sus letras de corte romántico. Inspirado por ellos aprende a tocar de manera autodidacta la guitarra, convirtiéndola en su refugio y compañera para poder expresarse ya que desde siempre se consideró muy tímido. Luego sería su padre quien le consiguiera maestros de guitarra y canto para recibir clases particulares. Cuando cursaba el último año de bachillerato forma una banda musical y gana el concurso PRIMER FESTIVAL DE LA MUSICA en el Colegio Cayetano Tarruell, en el que fue un destacado estudiante. Aparte del premio monetario por ganar el concurso, fue el regalo de su hermano mayor, una guitarra clásica, su mayor y mejor recuerdo de aquella época, fue entonces en que la idea de dedicarse a la música por completo comenzó a rondarle por su cabeza.

A comienzos de 2018 se reúne con el reconocido compositor ERICK CERVANTES ¨EL POEMA¨, quien ha colaborado con artistas de la talla de KANDELA & SON, ROCKO y BLASTY, ONYL (EL GERENTE), etc. y el Productor Musical REILOD ¨EL TECLOMATICO¨ y luego de analizar varias opciones se decide a editar su primer tema promocional SI VUELVES CONMIGO el cual cuenta con una letra romántica y directa en donde el intérprete habla del desamor de una manera más esperanzadora, poniendo de manifiesto sentimientos como el arrepentimiento, la culpa, así como el deseo de recuperar su gran amor perdido.

Su ritmo es contagiante, una mezcla de Pop Tropical con ritmos urbanos, cuyo resultado final es una canción con un toque fresco y con un mensaje que nos invita a redimirnos de nuestros errores, con lo que el público puede identificarse plenamente, dedicarla, disfrutarla y celebrarla al mismo tiempo.

Es así como Fabrizio Lara irrumpe en la escena musical ecuatoriana esperando ganarse la aceptación del público y demostrar que nunca es tarde para hacer lo que más nos apasiona.

Ya puedes seguir en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta