El área de posventa Renault cuenta con estándares de calidad internacional

El área de posventa Renault cuenta con estándares de calidad internacional
A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.

Como parte de su compromiso como empresa responsable, la automotriz Renault capacita constantemente a sus empleados en materia de posventa para brindar el mejor servicio a todos sus clientes, quienes pueden estar tranquilos de tener a  excelentes técnicos para la revisión adecuada de sus vehículos.

En base a una estrategia mundial, la marca francesa brinda cursos de formación continua y modalidad teórica – práctica para su personal, comprendida en tres importantes módulos: Bronce, Plata y Oro con certificación en temas de posventa, servicio al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico.

Renault Ecuador instituyó el Centro de Formación “Renault Academy” lugar en donde se imparten capacitaciones tanto a técnicos locales como de otros países, otorgando una certificación avalada a nivel mundial, con un 100% de alto aprendizaje y efectividad.

El grado de certificación global, abre las puertas a los colaboradores para trabajar en otras sedes  de Renault a nivel internacional como oportunidad de crecimiento profesional.

Siempre en constante progreso, Renault ofrece los mejores productos y servicios en manos de su personal altamente calificado para atender los requerimientos del cliente con excelencia y eficiencia en los concesionarios a nivel nacional.