Municipio - Arreglos

El 24 de septiembre, llega la carrera Bimbo Global Race 2023, por primera vez a Quito

Grupo Bimbo abre la convocatoria para la octava edición de su carrera: Bimbo Global Race. Esta carrera, por primera vez en su historia, se correrá el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Quito permitiendo a los corredores unirse a una causa mundial desde la Mitad del Mundo.

Este año la panificadora más grande del mundo quiere reunir a más de 120 mil participantes en 34 países para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que, por cada inscrito, la empresa donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos alrededor del mundo.

Con esta iniciativa, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con las comunidades en donde tiene presencia bajo su firme propósito de Alimentar un Mundo Mejor. Además, para esta edición de la Bimbo Global Race, presentó su nuevo concepto de campaña “Compartimos lo bueno”, en donde ¡Compartir el bien transforma vidas! Inspirando, conectando y construyendo en conjunto una comunidad alrededor del mundo con todo lo bueno que se comparte. La meta local será lograr 2.000 inscritos lo que se traducirá en la donación de 40 mil rebanadas de pan para quienes más lo necesitan.

La carrera con causa cuenta con diferentes categorías: caminata de 3K y carrera de 5K y 10K, las cuales permiten la participación de chicos y grandes. El participante con el mejor tiempo absoluto en la modalidad de 10 km por país, en las categorías varonil y femenil, ganará un viaje junto con un acompañante al país anfitrión de la Bimbo Global Race 2024.

En Ecuador, la carrera se correrá en el Parque Bicentenario de Quito a partir de las 08:00 a.m. Cada corredor inscrito recibirá un kit que incluye una bolsa, la camisa oficial de la carrera, el número de corredor con chip de tiempo incorporado y productos Bimbo. Los corredores que crucen la meta llevarán consigo la medalla finisher.

Este 2023 la ciudad anfitriona y que albergará a los ganadores de la edición pasada será Toronto, Canadá, de la cual se inspiró el comité organizador para el diseño de la camiseta de la presente edición.

Las inscripciones de Bimbo Global Race ya están disponibles para todo el público en la página web de Timming Ecuador www.timingecuador.com

Cada kilómetro recorrido es un paso hacia la solidaridad y el compromiso con la comunidad. La consigna es clara: «Tú corres, nosotros donamos». Compartamos juntos esta increíble experiencia que une corazones alrededor del mundo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×