Municipio - Arreglos

El 16 de mayo, John Krasinski encuentra amigos imaginarios en “Amis”, una historia que tienes que ver para creer

Los fanáticos del cine están a punto de embarcarse en una aventura única con el emocionante estreno de la película «Amigos Imaginarios» de Paramount Pictures. Esta comedia familiar llegará a los cines de Ecuador el próximo 16 de mayo, prometiendo una experiencia cinematográfica inolvidable para espectadores de todas las edades.

La película «Amigos Imaginarios» presenta a “Bea” (interpretada por Cailey Fleming), una niña curiosa que descubre que tiene el don ver a los amigos imaginarios de todos, junto a Cal (interpretado por Ryan Reynolds), quien también puede verlos. Ellos tienes una misión: reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus niño/as.

Dirigida por John Krasinki, «Amigos Imaginarios» es una obra maestra visual que combina efectos especiales impresionantes con una narrativa cautivadora. La película invita al público a sumergirse en un universo donde la realidad se mezcla con la fantasía de una manera mágica y conmovedora.

El estreno de «Amigos Imaginarios» será un evento imperdible para los amantes del cine de todas las edades. Únete a nosotros el próxima 16 de mayo para experimentar esta increíble historia en la gran pantalla y sumergirte en un mundo de aventura y fantasía.

En el corazón de «Amigos Imaginarios» está la actuación magistral de Ryan Reynolds, cuyo talento innato para conectarse con la audiencia se eleva a nuevas alturas en este emotivo drama. Reynolds se sumerge en el papel de Cal, un alma atormentada por demonios internos y cicatrices emocionales profundas, pero que aún alberga la chispa de la esperanza en su corazón.

Reynolds describe “Amis” como la historia de un niño que utiliza la fantasía como una forma de resilencia. “El concepto de amigos imaginarios es provocatico e interesante”. Ryan se siente identificado con esta película, debido a que él tenía un amigo imaginario llamado “Pookie”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×