Ecuavisa presenta una nueva producción turca, este 6 de septiembre “Me Robaste El Corazón” a las 21h00

Kerem Bursin y Hande Ercel son los actores principales de esta nueva producción que trae Ecuavisa

Telenovela turca que gira en torno a Eda (Hande Ercel), una chica con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió seguir adelante en sus estudios gracias a las becas.

En su último año en la universidad, planeaba viajar al extranjero para completar su formación, pero la aparición en su vida de Serkan Bolat (Kerem Bursin) trastoca sus sueños. Obligada a aparcar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan) mientras echa la culpa de todos sus problemas a Serkan.

Serkan se trata de un miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura, además de ser también muy exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y además ser uno de los solteros más cotizados de Estambul. Pero su vida cambia cuando se cruza en su camino Eda.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde