Ecuador reconocido en la Región Andina por la innovación y vanguardismo de Seguros Equinoccial

Ecuador reconocido en la Región Andina por la innovación y vanguardismo de Seguros Equinoccial
El gerente general de Seguros Equinoccial, Andrés Cordovez Dávalos, fue reconocido como el ejecutivo más innovador en la industria de seguros en la Región

En días pasados el nombre del país quedó en alto al recibir por Latin Insurance Summit 2020 el máximo galardón para la Región Andina. El gerente general de Seguros Equinoccial, Andrés Cordovez Dávalos, fue reconocido como el ejecutivo más innovador en la industria de seguros en la Región, un reconocimiento que se otorga para honrar a los empresarios más innovadores de esta área, de cada una de las regiones de América Latina.

Seguros Equinoccial es una empresa ecuatoriana que por más de 45 años ha velado por la tranquilidad de sus clientes por medio de la protección del patrimonio de las familias y empresas. A lo largo de su trayectoria ha sido premiada por su cultura de innovación y la tecnología vanguardista que facilita un servicio ágil y eficiente para todos sus usuarios a nivel nacional.

La empresa de seguros maneja procesos constantes de transformación, lo que le ha dado experiencias satisfactorias para sus clientes, sobre todo a través de soluciones tecnológicas como AutoConectado, la firma electrónica y la más reciente la póliza electrónica, disponible para personas naturales y clientes corporativos.

Además, es pionero en el Ecuador en la implementación del teletrabajo desde el 2012, con un plan piloto de 3 personas y consecuentemente dado su éxito, en el 2014 lo aplicó como una modalidad organizacional, que le ha dado resultados como mejoras de un 20% al 30% en la productividad de sus colaboradores.

“La transformación digital comienza con un cambio en la cultura organizacional donde la colaboración, la agilidad y el pensar en las necesidades actuales del cliente hacen que se cambien el modelo de negocio y cadena de valor hacia procesos más simples y ágiles donde la movilidad, simplicidad y estar en línea es la característica. Ahí es donde se potencia el cambio o transformación, cuando resolvemos los dolores que nuestros clientes tienen en sus actividades cotidianas”, menciona Cordovez.

Estos reconocimientos motivan a Seguros Equinoccial a seguir fomentando una cultura de innovación y elevar sus estándares para la creación de nuevos procesos que beneficien a los colaboradores, clientes y fortalezcan la industria de seguros en el Ecuador.

Deja una respuesta