Municipio - Arreglos

Dyvenpro representante de la marca Microgynon en Ecuador

Con una charla se realizó la presentación de la marca Microgynon, a especialistas en ginecología de nuestro país, este medicamento será representado en Ecuador por Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE.

La conferencia estuvo a cargo de profesionales de alto nivel en Ginecología, como Alexandra Correa, master en salud sexual y reproductiva, actualmente es la Directora Técnica de un importante centro Clínico Hospitalario de la ciudad de Guayaquil, además es Ginecóloga-Colposcopista en la misma institución; y el médico argentino David Fusaro, director del Instituto Ginecológico de Buenos Aires; el galeno cuenta con más de 370 congresos de la especialidad nacionales e internacionales, es autor y co-autor de más de 230 artículos y publicaciones científicas, además ha dictado más de 670 conferencias de la especialidad.

Los dos expertos abordaron diversos temas relacionados con el medicamento, sobre salud reproductiva y las opciones de manejo frente a trastornos menstruales.

El principal giro de negocio de Dyvenpro es la representación de empresas del sector farmacéutico y de consumo; con esta nueva representación esperan aumentar su portafolio de más de 1.000 productos entre las unidades de Farma, Consumo y OTC, teniendo así mayor presencia en el mercado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK