Dysam presenta “Legado” un homenaje a Legarda un año después

Dysam presenta “Legado” un homenaje a Legarda un año después

El artista colombiano DYSAM realizó hace un año «LEGADO» una canción que busca realizar un homenaje y mantener vivo el recuerdo del joven artista urbano LEGARDA.

«LEGADO», es una canción que quiere reconocer a un Legarda, un hombre soñador que como muchas otras personas luchan día a día por materializar sus sueños, pero que por la violencia se ven apagados sus más íntimos anhelos, un reconocimiento a nuestros seres queridos que han partido a lo más alto; es una invitación a no olvidar y convertirlos en inspiración continua. La canción fue producida por Stranger Boys y compuesta en compañía de Shade.

La pieza visual que mantiene la esencia íntima de la canción se realizó junto a Hitmachine en Baila Studio, recordando algunos momentos de la carrera de Legarda y gracias a su impacto social acumula alrededor de 110 MIL VISITAS en Youtube.

Fue tal la viralización de «LEGADO», que hoy en día DYSAM logró contar con el apoyo de don Fabio Legarda (Padre de Legarda), quien se mostró conmovido y agradecido con el homenaje y sin querer se ha convertido en un pilar fundamental en la carrera que el artista colombiano construye día a día, queriendo dejar huella en el género urbano.

Hoy DYSAM quiere que recordemos a Legarda y nos tomemos un momento para pensar lo importante que es hacer que todos los días sumen porque nunca sabemos cuando será el último y que apoyemos a todos esos soñadores que están luchando como él, reproduciendo su música, comprando sus boletas o simplemente siguiéndonos en redes sociales, porque al final del día todo suma en sus sueños.