DirecTV continúa apostándole al deporte femenino en 2022

En este momento estás viendo DirecTV continúa apostándole al deporte femenino en 2022
El Giro Rossa y la Copa América Femenina se podrán disfrutar a través de la pantalla de DIRECTV Sports y DIRECTV GO

DIRECTV es consciente que las mujeres tienen un rol muy importante en los deportes, desafiando los estereotipos de género y convirtiéndose en una inspiración como modelos a seguir. Por ello, la empresa líder de televisión paga le sigue apostando al deporte femenino, dando prioridad a la transmisión de los eventos más importantes por la pantalla de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Del 30 de junio al 10 de julio llega a las pantallas de DIRECTV Sports el Giro Rossa, considerada una de las carreras femeninas de ciclismo por etapas más prestigiosas a nivel mundial la cual se lleva a cabo en Italia. DIRECTV realizará la cobertura más completa de la competición y se podrá ver por DIRECTV Sports en los canales 612 / 1612 en HD, así como en la plataforma de streaming DIRECTV GO sin costo adicional.

A su vez, se llevará a cabo la IX edición de la Copa América Femenina 2022 del 8 al 30 de julio. Este torneo es la competición más importante a nivel internacional de fútbol femenino de Sur América donde Ecuador estará participando y el cual se lo podrá disfrutar a través de DIRECTV Sports+, en vivo y en directo por los canales 613 / 1613 en HD y también por DIRECTV GO sin costo adicional.

La cobertura y transmisión de la Copa América Femenina contará, además, con previas, pospartido y entrevistas a las participantes de los equipos, en los programas: Debate Fútbol, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 y Conexión DIRECTV, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 por los canales 610/ 1610 en HD.

DIRECTV ratifica su compromiso y apoyo con el deporte femenino e invita a todos sus usuarios a seguir de cerca la extraordinaria cobertura tanto del Giro Rossa como la Copa América Femenina.