DiDi anunció la nueva póliza de seguro durante los viajes

DiDi anunció la nueva póliza de seguro durante los viajes
Las coberturas de responsabilidad y accidentes personales están activas desde el momento en que se acepta una solicitud, hasta que finalice la solicitud de viaje. Este beneficio es posible gracias a una alianza con la compañía EQUINOCCIAL.

DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo, anunció que, por medio de una alianza con la aseguradora EQUINOCCIAL, los usuarios y socios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales cuando solicitan un viaje a través de la app.

“La seguridad de la comunidad es nuestra prioridad. Por eso hoy anunciamos esta alianza para cuidar de los socios y usuarios durante el viaje. A través de esta póliza buscamos contribuir a un entorno de movilidad más seguro y asequible para los ecuatorianos”, informó Jorge Ordoñez, gerente de operaciones de DiDi.

Al solicitar un viaje a través de DiDi, los usuarios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil que los incluye a ellos y a terceros afectados en caso de un accidente de tránsito intermediado por la app. De igual forma, los socios cuentan con una cobertura de accidentes personales. Este seguro se activa desde el momento en que se acepta una solicitud hasta que haya concluido.

Durante los dos primeros meses de funcionamiento, la aplicación ha conectado a más de 50.000 socios conductores con 200.000 usuarios activos en Quito.